¿Quiero conocer cómo se prestará este servicio?

Consultoría estratégica digital internacional

-Apoyar a la PYME y Start up a desarrollar una estrategia adecuada y un buen posicionamiento digital.

-Análisis del modelo de negocio digital para asegurar está alineado con la estrategia empresarial.

-El análisis y propuesta de optimización empieza en la propia web corporativa: valoramos desde el diseño de la web, usabilidad, customer journey etc.

-Proponemos cambios concretos en la estrategia para mejorar drásticamente el posicionamiento SEO y campañas SEM.

-Diseño de la puesta en marcha de herramientas de apoyo a la gestión comercial, procesos comerciales y marketing, así como la dinamización en la empresa para la explotación de las mismas: Email marketing, eCRM, etc.

 

Las herramientas de marketing digital nos ayudan a dar respuesta a algunas preguntas tales como: Donde están mis clientes, Cual es el ADN de mis clientes, Qué hacen mis competidores: donde están, como comercializan sus productos y servicios, etc. ¿Funciona lo que estamos haciendo?

 

A los responsables de la empresa, se les aporta información, que en contexto del plan estratégico de marketing de la empresa y plan de negocio les ayuda a tomar decisiones importantes, que van desde rechazar mercados porque no hay demanda digital hasta iniciar una campaña en respuesta a otra de la competencia.

 

Una estrategia de Marketing Digital bien elaborada se alinea con la estrategia de la empresa para atraer nuevos negocios, crear relaciones, potenciar la comunicación con clientes, potenciales y partners y desarrollar un buen posicionamiento de la marca.

 

Mapa del proceso comercial digital simplificado en 8 pasos y herramientas

Translate »