Programa Expansiona’t de ACCIO para mejorar los resultados de la PYME

 19/09/2016
Posted by Gloria Abati Administradora

El programa Expansiona’t  es un programa subvencionado para las PYME y orientado hacia favorecer el crecimiento de la pequeña y mediana empresa enfocando el asesoramiento hacia mejorar sustancialmente los resultados de la PYME. Beneficiarias del programa Expansiona´t  Pequeñas y medianas empresas con establecimiento operativo en Cataluña que tengan una actividad industrial, comercial o de servicios y con voluntad y capacidad de crecimiento. Estan excluidas las pequeñas y medianas empresas con las siguientes características: 1. Empresas con menos de 4 años de vida (en la fecha de la solicitud) 2. Las empresas con menos de 10 trabajadores 3. Empresas con facturación inferior a millón de euros en el último ejercicio cerrado. 4. Empresas que hayan recibido una ayuda de ACCIO a través de la convocatoria del Programa de Crecimiento y Diversificación de Mercados 2013 o Innoempresa 2013. Mediante el asesoramiento conjunto, por parte del los consultores de ACCIO y consultores homologados por ACCIO en los distintos ámbitos que inciden la competitividad de la empresa: Marketing, Ventas, Marketing Digital, Finanzas etc. se consigue un impulso radical hacia potenciar la competitividad de la PYME catalana. En el programa Expansiona’t ,  la PYME podrá:

Dar un salto importante en términos de crecimiento, trabajando el modelo de negocio y la estrategia global de la empresa.

Ejecutar un proyecto integral, que engloba los diferentes ámbitos de la competitividad de la PYME: Marketing, Ventas, Procesos Comerciales, Marketing Digital etc.

Conseguir los resultados marcados en las sesiones de trabajo, a corto y medio plazo.

Aparte de acceder a una serie de servicios complementarios, diseñados para las empresas participantes y en función de sus necesidades, tales como: Análisis de los canales digitales adecuados para la empresa, apoyo en la búsqueda de financiación, etc.

Disponer del acompañamiento del equipo de consultores de ACCIO y del apoyo de consultores homologados por ACCIO para garantizar la metodología , plazos y la calidad del proyecto .

Como consultora homologada en el programa Expansiona´t , antes de rellenar la solicitud, recomiendo mantener una conversación con  la Sra. Anna Peña, Tel.  935517400  /  934767200  / apserrano@acc10.cat

El último día para presentar vuestra solicitud,  es el 15 de mayo de 2014. .

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.