Elementos Diferenciadores

Estamos enfocados en apalancar los conocimientos y experiencias de nuestros clientes para orientarlos hacia la ejecución con planteamientos estratégicos minimalistas  multidisciplinares.

 

                         

                               

 

¿Qué nos hace únicos en el mercado?

Consultoría estratégica utilizando elementos básicos, trabajamos codo con codo con el equipo de la empresa y orientada hacia la ejecución inmediata de las iniciativas propuestas.

Nuestra consultoría está enfocada hacia la rapidez de desarrollo del proyecto y al cumplimiento de los plazos acordados.

No somos académicos aunque queremos dejar el know how en las empresas con las que trabajamos.

No somos consultores con exclusividad, es decir, preferimos hacer muchos proyectos que afincarnos en una empresa.

Maníacos de la excelencia y la calidad, en todo lo que lleva nuestra marca.

Trabajamos con la integración de conocimientos de estrategia de negocio, análisis de la transformación digital de las pymes y startups con un enfoque hacia el marketing digital y la internacionalización de las empresas.

Tenemos metodología propia de trabajo que incluye el acompañamiento dinámico, esencial para mejorar eficazmente los procesos comerciales nacionales e internacionales.

 

¿Qué beneficios tienen nuestros clientes? 

Menor coste que una consultoría tradicional y académica.  El apalancar a nuestros clientes con nuestros conocimientos y experiencia, resulta en menos horas de consultoría y, por tanto, menor coste para nuestros clientes.

Presupuestos cerrados en cada proyecto, sin sorpresas ni letra pequeña.

Nuestros clientes disfrutan de la libertad absoluta, sin cláusulas de permanencia ni penalizaciones.

Nuestros presupuestos tienen un límite hacia arriba,  pero pueden reducirse con una mayor implicación del cliente, ya que el proyecto se desarrollará en menos horas.

Al contrario que la consultoría convencional, hay un traspaso inmediato de know how a los clientes.

Translate »